lunes, 1 de diciembre de 2008

día 10.







3 comentarios:

salinger dijo...

estupendo blog, unas fotos muy del estilo de las de facehunter, ¿por qué no lo continuas a pesar de que haya acabado el festival de cine? mola ver estilismos tan currados, y que la gente se anime a jugar un poco con su aspecto.
abajo la uniformidad!
enhorabuena, de verdad.

trasnochau dijo...

Buaaaa esto se acabó. Voy a empezar ya mismo a hacerme un buen fondo de armario y voy a estar bien atento a las últimas tendencias para llegar a ser portada de vuestro blog el próximo año. Me rogaréis que pose para vosotras. ¡Volveré!

flashflash dijo...

trasnochau, en nuestro blog no hay portada, y tampoco hacemos una selección posterior: hemos publicado a todas y cada una de las personas que hemos fotografiado -bueno, excepción hecha de un amigo que va siempre estupendo pero del que, por falta de habilidad, no conseguimos una foto que le hiciese justicia...-. intentamos mostrar, tal y como dijimos cuando lo abrimos, algo de street style durante el festival de cine de gijón, nada más.
creemos que este festival muestra un cine diferente al que por desgracia podemos ver en las salas comerciales, y por ello atrae a un tipo de público muy heterogéneo, pero con un denominador común, que es el interés por experimentar...y esto se refleja sin duda en los estilismo.
mañana o pasado publicaremos una última serie de imágenes que creemos transmiten el ambiente que se respira en gijón durante esta semana.
gracias por ser un troll tan participativo...y recuerda que nos debes una sesión de compras!
beso.
e.