jueves, 19 de noviembre de 2009

trama


1. presentación.
detrás de este blog hay dos personas que aman el cine, la fotografía, la moda, la música,…(y la arquitectura, y el vino tinto, y la música, y viajar, y las novelas negras de camilleri, y el chocolate con chili…pero eso es otra historia).

cuando el año pasado decidimos utilizar los tiempos muertos entre sesión y sesión para intentar captar el estilo que se respira en gijón durante el festival de cine, no imaginábamos que pudiésemos llegar a conocer a tanta gente, a disfrutar así de las fiestas, a recibir casi 13.000 visitas.

así que este año repetimos.


2. nudo.

repetimos gracias a la organización del festival, que nos ha acreditado invitándonos además a las galas de inauguración y clausura y a sus posteriores fiestas, para que podamos fotografiar a todo aquél que pase por gijón estos días.

repetimos gracias a la colaboración de unos cuantos negocios de la ciudad, que hemos seleccionado para participar en este proyecto porque nos gustan, porque los frecuentamos, porque apuestan por un diseño vanguardista, porque nos visten y nos calzan y nos peinan y nos dan de comer genial y nos ponen un buen café y nos preparan unos cócteles estupendos y nos dejan tomar la última antes de cerrar.
quizás no están todos los que son, pero sí son todos los que están. evidentemente el criterio de selección es muy personal…como creemos que debe ser (o tal vez es que no sabemos hacerlo de otra manera). si pincháis en cualquiera de los nombres de la barra lateral, os aparecerá el enlace a la página de cada negocio; esperamos que os gusten.


otra novedad es que este año iremos actualizando las entradas a lo largo del día según vayamos recogiendo material…así que el blog será algo dinámico, en continua transformación.



3. desenlace.

…hablamos en dos semanas.


4. epílogo.

si nos veis estos días cámara al hombro, entre peli y peli o en un concierto, por favor, no seáis tímidos y sonreid.
mil gracias.
b+e

1 comentario:

Bea dijo...

Mucha suerte con la continuidad del proyecto. Además conseguís que los que estamos lejos nos sintamos un poco más cerca. Y sobre todo, ¡no os olvidéis de disfrutar del festival!