viernes, 21 de noviembre de 2008

día 1. inauguración

dos chicas de la prensa, cubriendo la gala de inauguración y sorprendidas por encontrarse en esta ocasión frente a la cámara.



fani, de la oficina de prensa del festival, dándose un respiro antes de entrar en la gala, tras una jornada agotadora. ¡mil gracias por tu amabilidad, guapa!


¿no os parece que estas chicas van geniales? pues me costó convencerlas de ello, pero acabaron venciendo su timidez y posando...gracias.


mientras la fotografiaba, alguien por detrás preguntaba el porqué...obvio, ¿no? genial los zapatos masculinos marrones con la falda lápiz negra, y genial la actitud.

9 comentarios:

cloe dijo...

Me gusta!! Volveré!
besitos

thesil dijo...

Me quedo con la chica de la primera foto, la de la cámara, me ha parecido genial su estilismo.

Un beso

joshylola dijo...

Hola, está genial tu blog, volveré a menudo.Me encanta la falda azul con chaleco de pelo :-D

Miss M dijo...

qué guay!no conozco a ninguna pero seguramente a lo largo del festival salga en tu blog alguna compañera mia. De momento este año no me tocó ir...a ver la semana que viene!
besos
=.)

Croissant dijo...

mmm preciosos zapatos masculinos y preciosísima falda negra en la última foto. Ah, me ha gustado mucho el bolso de colores de la chica de la falda azul y tengo la chaqueta negra de la chica de las medias rojas (me chiflan las medias rojas combinadas con el resto negro, es como mejor se pueden llevar)
Vendré más por aquí, un kiss y buen trabajo ;)

Anabel dijo...

gracias por el comentario!
así os conozco y esto tiene muy buena pintaa!!

Cris Piera dijo...

me quedo con la chica de la cámara :-) yo las medias rojas las llevo con negro + camel, ya pondré alguna foto en el blog. besitos!

Anónimo dijo...

Estaría bien poner a pié de foto la peli de la q vienen y su opinión, sino queda demasiado superficial, podríais agrupar las fotos en relación a la peli de la q salen, lo q proporcionaria una cohorte del tipo de personaje q atrae cada proyección. Por otra parte,como modelos preferiría a los más frikis y no pondría a tanta gente joven, estaría bien intercalar la juventud con aficionados más maduros, lo q proporcionaría una perspectiva más amplia de lo q realmente te puedes encontrar por ahí.
Besos y felicidades.

Diana y Paula dijo...

Las chicas de la 3º foto!! y no querian posar???
si van geniales, las biker son la osti y la chica de al lado como va x favor!! (le voy a copiar el modelo ji,ji q no se entere e?)
en nuestra umildita opinión esta chica es la q más más nos ha gustado.
xoxo.