jueves, 4 de diciembre de 2008

fin.

han sido días muy intensos. no hemos hablado (aquí) de cine, pero sí hemos visto, y mucho: como 25 pelis cada una. algunas nos han fascinado (kinogamma, three monkeys, la niña santa,...), otras nos han gustado mucho (berling calling, 35 shots of rum, waltz with bashir, ballast,...) y, las menos, nos han dejado indiferentes (...).
tampoco nos hemos perdido un concierto, ni hemos faltado a nuestra cita diaria en el sonotone, la plaza o el víctor. nuestras ojeras han dado fe de ello.
pero sin duda, nos quedamos con el inmenso placer de poder observaros, entre sesión y sesión, con la impunidad que otorga el llevar una cámara colgando.
gracias por vuestra complicidad, por vuestras sonrisas, por visitarnos a diario (¡más de 12.700 según el contador!), por animaros a comentar...gracias.
nos vemos pronto. seguro.
alehop!


est(h)er roldán calvo (esteroldan@yahoo.es)
longo+roldán arquitectos




beata halicka.
diseñadora gráfica y publicista.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que tengamos un blog menos, que consultar todos los días. Nada, el año que viene más!
Peibol.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

FIN..
suerte
y espero una proxima ves
donde podemos conocernos..

besos

A/N
x

Miss M dijo...

eyyyy
al final no nos vimos!no fui ni un día!!!
no seguis con el blog?
ojo que esto engancha!
besos!

Unknown dijo...

¿Nos vemos el año que viene por aquí no?Bueno y en los blogs, porque espero que nos sigais visitando.
Y enhorabuena por la idea!

Anónimo dijo...

ya puedes estar abriendo blog nuevo!! yo ahora no puedo leer los posts de la última semana que estoy líadísima y de viaje pero en cuanto vuelva a ser persona, me lo miro todo.

tu foto es guay y eres genial! (tu amiga también tiene una foto chula pero como a ella no la conozco...)

besos, ester!

gijonfilmfestival.style dijo...

Peibol, no lo dudes, el año que viene repetimos!
iamtheangelnegro, nos vemos en el cine!
miss m, es verdad que esto engancha, pero al menos yo ya estoy enganchada a mi trabajo, así que...oye, el próximo año no te escapas!
jose_airam, claro que nos vemos el año que viene, muchas gracias por tus visitas y comentarios, guapo!
moi, el otro día en un espectáculo de danza japonesa, se me hacía raro estar a la salida rodeada de gente estupenda sin pedirles una foto, jajaja! pero me temo que de momento lo del blog tendrá que esperar. gracias por los piropos!
un beso a todos.
e.

Anónimo dijo...

Bueno Esther, me sumo a todos los comentarios positivos que te han hecho, has sido la primera en resaltar la importancia de la moda en el festival de cine de Gijón, tu blog ha sido natural, fresco, y creo que ha reflejado a la percepción el ambiente que se respiró cada día durante el festival.
Espero que el año que viene vuelvas a estar ahí, te has ganado un montón de seguidores.
Bueno guapa (aunque ella quiera seguir en el anonimato, diré en su favor q es muy guapa)vete recopilando nuevas ideas para el año que viene volver a sorprendernos aún más si cabe.
Un beso también para tu compañera.

gijonfilmfestival.style dijo...

jaja, anónimo, si te fijas en uno de los post hay "camuflada" una foto mía que me hizo bea, y otra de ella preciosa...gracias por los piropos, no sé si merecidos, pero...gracias!
el año que viene repetimos, siempre intentando mostrar el "style" del festival; algunos nos han criticado el no hablar de cine, pero creemos que la crítica cinematográfica ya está bien cubierta por las crónicas de la página oficial y otra serie de revistas digitales.
eso sí, ya tengo alguna idea rondándome en la cabeza, mmm...
beso!
e.

Diana y Paula dijo...

Nos os haéis animado a venir al purple weekend? yo voy todos los años, aunque este no ha podido ser, tengo mucho q estudiar... y los 2 últimos años he ido al euro-yeyé, me encanta!!
Genila el outfit, el gorrtito es precioso!
xo. Diana.

gijonfilmfestival.style dijo...

diana y paula: pues sí, qué gracia, estuvimos en el purple weekend...mordiéndonos las uñas por las ganas de seguir fotografiando a la gente, jaja!
mil gracias por las visitas, nos vemos en el yeyé!
beso.
e.

No Nos Cuentes Pelis dijo...

En nuestro blog (sobre un proyecto educativo de cine), recomendamos vuestro blog (en la sección el baul de la piquer: http://nonoscuentespeliculas.blogspot.com/2007/12/gijon-film-festival-style.html)... lo único que no os perdonamos es que no nos hayais sacado ni una triste semeya a pesar de habernos cruzado veces y veces y haber sufrido sintomas de congelación por lucir nuestras mejores galas durante los dias del festival.

Un saludo
NNCP

gijonfilmfestival.style dijo...

hombre, muy bonito, en vez de pararnos y posar espontáneamente para nosotras, venimos ahora con las quejas, jajaja!
no, en serio, conocemos vuestro proyecto educativo y es todo un honor que nos recomendéis, mil gracias! presiento que nos seguiremos encontrando, en el cine o donde sea...
beso.
e.

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, y hoy es mi primer dia aki por este mundo q aun desconozco, espero no tardar muxo en averiguar como funcionan las cosas por aki, xq ando un poco perdida jeje. weno aki te dejo en mi blog algunas camisetas q vendo por si te interesan, contacta conmigo, ire subiendo mas cosas. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)