martes, 1 de diciembre de 2009

conversaciones





























9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Enhorabuena por las fotos! Soy una gijonesa afincada en León y me ha encantado respirar el ambiente desde la lejanía, ¿dónde están tomadas? No identifico el lugar. Un saludo y gracias!

gijonfilmfestival.style dijo...

muchísimas gracias por tu comentario, es un placer mostraros el ambiente del festival -que este año lo ha habido, y mucho...-
las fotos están hechas en su mayoría en el sonotone (tienes el enlace a su myspace en la barra de la derecha del blog), pero también en el albéniz, la sala acapulco del casino y el savoy.
beso!
e.

Merrry dijo...

Vaya! Menudo trabajo que habeis hecho...algunos estilismos son geniales. Mirando las fotos me han entrado unas ganas de callejear por Gijón!

Todos los años por primavera mis amigas y yo solemos elegir una ciudad y nos vamos de fin de semana, un "sólo chicas", y creo que me habeis dado la pista de nuestro próximo destino: Gijón.

Tomo nota de los sitios que mencionais en el blog. Seguro que hay algún hotelito con encanto asequible donde alojarnos. Me dais alguna pista? Gracias y enhorabuena!!

Bso!

Vega dijo...

Por fin!!! Ya pensaba que mi existencia en el planeta era un mero matrix. Ahora ya puedo decir a mis amigos y amigas que pasé por el FICX09. Porque si no sales en el blog no existes.Por cierto os habeis olvidado de mi compañero Vallina que no faltó a una fiesta. Saludos.

gijonfilmfestival.style dijo...

merry, mil gracias, me encanta que viendos nuestras fotos te entren ganas de callejear por gijón, es todo un piropazo!!! los sitios que recomendamos son estupendos, tanto los garitos como las tiendas de ropa y diseño; si vienes, no dudes en pasarte. y respecto al hotel, en la sección "four rooms" tienes el enlace a uno, pero también a unos apartamentos muy céntricos, donde suele quedarse gente que viene al festival.
y si al final vienes y necesitas cualquier información, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en lo que podamos.
beso!
e.

gijonfilmfestival.style dijo...

vega, nos olvidamos de tanta gente, lo sé...pero es que no podemos estar en todas partes a la vez!!! va a haber que hablar con la organización del ficx y que hagan un photocall oficial para que pose todo el que quiera...aunque personalmente les tengo un poco de tirria.
gracias por el comentario.
un saludo a los dos.
e.

lovintrash dijo...

amazingggg scattini jjjj

Anónimo dijo...

Hola guapa, está muy bien el blog! A ver si puedes enlazar el mío www.prejubilandia.blogspot.com
Me encantó conocerte. Por cierto nos ha salido un posible comprador. Nunca hay que tirar la toalla.
Nos vemos en los bares jejeje. Besos

gijonfilmfestival.style dijo...

vanesa, tal y como te prometí cuando os hice la foto, y al igual que hago con todo el mundo que tiene algún proyecto y me lo cuenta, el nombre que aparece de éste en el pie de foto es un enlace a su página web, blog o myspace -si pinchas en jubilandia, en tu pie de foto, verás que conduce a tu blog-
mucha suerte con ese posible comprador, estoy segura de que tarde o temprano alcanzarás aquéllo por lo que luchas.
beso!
e.