jueves, 3 de noviembre de 2011

ya queda poco...




...para que comience el 49 festival de cine de gijón. y un año más, lo podrás seguir día a día en imágenes a través este blog.

¿tienes un negocio chulo (bar, tienda de ropa, librería, hotel...) de esos que le dan un carácter tan especial a la ciudad y te apetece participar en este proyecto y darte a conocer patrocinándolo? deja un comentario con tu contacto o escríbeme a gijonfilmfestival.style@gmail.com y te contaré cómo hacerlo.

nos vemos en el cine!

e.

3 comentarios:

Santi dijo...

Alguien, de sonrisa cándida a la par que inquietante (E.), me pasó un flyer de este blog el sábado por la noche. Olvidado en un bolsillo y maltratado por la insana curiosidad que me persigue, decidí rescatarlo y echar un ojo a este pequeño rincón del Festival. La impresión no pudo ser más grata así que no me queda más remedio que seguiros con la devoción del voyeur que prefiere mirar antes que ser mirado. Un saludo

gijonfilmfestival.style dijo...

santi, también yo prefiero mirar a ser mirada...por eso me cuelgo la cámara año tras año, para observaros con impunidad.
espero poder retratarte este.
beso y gracias por comentar!
e.

Santi dijo...

Sera dificil capturarme con tu camara; pese a la apariencia de extrovertido soy bastante vergonzoso y me oculto en los rincones mas oscuros, bien lo sabe usted. No obstante, intentelo!
Une besazo